viernes, 20 de febrero de 2015

Reto 45 de 3flowers-retos de tarjetas.

Esta semana 3flowers retos de tarjetas nos propone un reto un pelín complicado, o por lo menos , eso me ha resultado a mi.
Premisa: Usa sólo cartulina blanca, cartulina negra , tintas y polvos de embossing para darle color.


Mi base es una cartulina especial para acuarelas donde he estampado esta pluma y embosado en color dorado, para darle un toque de color he utilizado la peacock feathers de ranger. El sello es de Dear Lizzy y por último le he añadido unos dots de Studio Calico.
Espero os sirva de inspiración y no dudéis en pasaros por 3flowers-retos de tarjetas para ver los trabajos de las dt. 
Un besote
Meriou

8 comentarios:

  1. Mariola que bonita tu tarjeta!!!!! me encanta!!!! tan fina, elegante y delicada!!! genial Mariola, cualquiera diria que el reto se nos atravesó....un muamua gigante!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco sí Andrea. La cambié un montón de veces. Muackkk

      Eliminar
  2. Wow! Tu tarjeta es una de mis favoritas de este reto! Me encanta cómo lo has resuelto y lo preciosa que te ha quedado! Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Tú, Mariola, calladita, calladita con el reto y luego..... BOOOOOM, tarjetón al canto!!! Me admira la elegancia de la tarjeta, y al poder verla ahora, en grande y con detalle, me parece aún más bonita, felicidades por tu interpretación!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta mucho tu propuesta! Es una tarjeta sencilla pero muy vistosa y me encanta la combinación turquesa+ dorado... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turquesa y el dorado me vuelven loca Laura un besote gordo

      Eliminar