viernes, 20 de marzo de 2015

El mejor reto del mundo

Lo que todas estábamos esperando , EL MEJOR RETO DEL MUNDO, comienza hoy en su cuarta temporada.
 Para las que no sabéis en que consiste , que serán muy pocas, porque estoy segura que todas ya habéis participado de este magnífico reto, cargado de emociones para muchas de nosotras, se trata de hacer Un punto de libro y 2 tarjetas ( la que quiera más , pues mejor ) para los niños del Hospital Sant Joan de Deu . Aquí os dejo un video para que veáis un poquito la labor que está haciendo este hospital para nuestros pequeños.




El punto de libro será entregado a cada de los niños ingresados en el hospital Sant Joan de Deu  el 23 de Abril ( Día de Sant Jordi ) y las dos tarjetas son para la tienda que tiene el hospital y todo lo que recaudan lo destinan para ayudar a que todos estos niños tengan la mayoría de sus necesidades cubiertas.
Desde 3flowers - retos de tarjetas llevamos aportando nuestro granito de arena desde hace ya 4 temporadas y cada temporada vuestra respuesta ha sido alucinante , superándonos cada año.

Y como no, cada una de las DTs organiza una crop en diferentes puntos de España.
  • Asturias con Andrea y sus flores, fecha y hora pendiente de confirmar. Toda la información se dará desde el blog de Asturias Scrap
  • Galicia con Manoli Navarro a la cabeza:
24 y 25 de Marzo a las 20h : Monforte de lemos
28 de Marzo: Club Chocolate Quente M.A.S (Muero de amor por el scrap): A Coruña.
4 de Abril: El grupo de locas de Scrapbooking FerrolTerra.
  • Madrid con Rocio en 28 de Marzo en Ojos de Papel en turno de mañana y tarde.
  • Yolanda con dos crops, una al uso o recogida de tarjetas y otra preciosa que os cuento un poco más abajo.
  • Málaga con Mariola el 27 de Marzo a las 19:00 en el Taller Creativo de Carola Romero.
Nuestro objetivo es conseguir 250 puntos de libro y 500 tarjetas ,y  para saber si superamos el reto        (  que estoy segura que así será  ), debemos logar nuestros puntos de libro y tarjetas en 3flowers-retos de tarjetas , allí te explica perfectamente la manera de hacerlo.
Y por último os dejo mi primera aportación a este Mejor Reto del Mundo.


Espero que os animéis a participar en este reto tan especial y no dudéis en pasaros a ver las interpretaciones de las Dt, con la nueva incorporación de Kristina Miguel y por supuesto la colaboración de Raquel,
Un besote gordo,
Meriou

6 comentarios:

  1. Uuuuuuu que entrada tan bonita Mariola!! es genial!!! tus tarjetas y puntos preciosas!!!! viva el mejor reto del mundo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh que entrada mas preciosa Mariola! las tarjetas y punto son ideales!! ayyyyyyyyyyyyy que ya esta aquí el MRM!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa iniciativa y preciosas aportaciones! Qué buena idea cambiar el globo por unas nubes! Ahora mismo me pongo manos a la obra... Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos. Felicidades !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos. Felicidades !!! :)

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos muy bonitos y alegres, les va a gustar mucho. Besos

    ResponderEliminar