viernes, 8 de mayo de 2015

Reto Ombre

Nuestra amiga Cris USA nos propone este reto tan chulo, hacer una tarjeta Ombre ( colores degradados ). Lo único que yo tenía claro en este reto era que quería que fuera amarilla. jajajja
Así que me puse manos a la obra con una plantilla de lunares y sobre este fondo de lunares me puse a trabajar. Es una tarjeta muy sencillita , pero me gusta mucho el resultado.


Espero que os sirva de inspiración,
Un besote
Meriou

6 comentarios:

  1. Qué bonita! Me encanta el fondo, me gustan mucho este tipo de fondos, con stencil y degradados. Bss

    ResponderEliminar
  2. Super bonita Meriou! El amarillo con el negro es una combinacion que me encanta, pero ademas vas y le pones un fondo de topitos :-) Una preciosidad! Besitos y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Mariola, de mis tarjetas favoritas tuyas hasta el momento...es tan sencilla y a la vez tannnnn preciosa...un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sencilla la veras tu claro!!!!!!....yo la veo...impresionante!!!!....a mi tambien me encanta la combinacion de amarillo y negro....a mi me sirve de muchisima inspiracion!!!!...y luego....aparte de los topos....que me han encantado....lo que le has hecho a la casita en la fachada ...eso es acuarela?????...felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosísima! Me encanta!!!! Bs

    ResponderEliminar
  6. Veo preciosidades como esta tarjeta y me pregunto ¿porqué nunca uso el amarillo? Es un color lleno de energía y positivismo... Me encanta el degradado del fondo y esa casita estampada tan acogedora. Besos

    ResponderEliminar