viernes, 11 de marzo de 2016

Reto #57 Oro , Plata y Cobre

Oro , plata y cobre, ayyyy Dios mío!!!!! , es lo que pensé cuando Andrea nos cantó el reto. ¿De donde iba a sacar algo de color cobre??.
Después de darle muchas vueltas, lo único factible que se me pasó por la cabeza fue llamar a mi marido al trabajo, por si algún compañero le podía  conseguir hilo de cobre o algo similar. jajaja Me complique la vida yo sola.



Como dice Andrea, mis elementos dorados, plata y cobre están colocados muy sutilmente.
Bueno, lo dorado es evidente, el carrito era de madera y lo embosé en dorado.
Para el plateado he usado hilo de color plata para las antenas de la mariposa y además el ojo de la cigüeña es el círculo de dentro de una lentejuela plateada. ( no se si en la foto se puede apreciar ).
Y por último el hilo de cobre rígido.
No dudéis en pasaros por 3flowers retos de tarjetas para ver los trabajos de mis compis.
Un besote
Meriou


3 comentarios:

  1. Ostras, por eso me encanta leer las entradas para despejar dudas...lo del ojo de la cigueña nunca lo hubiera adivinado! que detalle por dios! tu tarjeta tan delicada como siempre, ese carrito embossado es genial! jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues fíjate que ha mi el detalle del cable me ha enamorado, tengo que confesar que tengo una caja con cables guardados...pero esta vez no me acordé de ellos!!!!! Una tarjeta espectacular Mariola y has conseguido darle un toque de color tan diferente....y esa dulzura, me apasiona!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Jo Mariola, me has dejado de una pieza!! es una tarjeta preciosa y es genial la forma en que has incluido los metales, me encanta la idea, has cumplido el reto genial y encima parece como que no jejejeje
    mil besos,
    cris

    ResponderEliminar