viernes, 20 de mayo de 2016

Último reto de la 5°temporada de 3 flores retos de tarjetas.

Bueno chicas, nos despedimos esta temporada de 3flowers-retos de tarjetas con una tarjeta postal. Para mí super difícil, no sé hacer nada que no tenga un mínimo de relieve. Así que este ha sido el resultado.



Con un Hasta Pronto me despido, porque espero veros en septiembre.
Un besote.
Meriou

4 comentarios:

  1. efectivamente trabajar en plano es todo un reto, y mucho más difícil de lo que parece.......... pero recuerdo aquellas postales de las flamencas con el vestido cosido......de hecho pensé en hacer algo de eso antes de no hacer volumén....menos mal que no seguí por esa idea jajaja. Bueno que me lío, que la tarjeta esta redónda, aun con volumen se ve con claridad la intnción. Te ha quedado muy scrapera y muy tú, y como en la variedad está el gusto verla en el grupo hace que se entienda el reto de forma genial!!! A manera de verla sola....mándamela que ya te digo jajajajajaja Ahora en serio, me encanta!!!!! tan dulce y tan tú, tu estilo es único, como tu amor!!!!
    muasmuas gigantesssssssss

    ResponderEliminar
  2. efectivamente trabajar en plano es todo un reto, y mucho más difícil de lo que parece.......... pero recuerdo aquellas postales de las flamencas con el vestido cosido......de hecho pensé en hacer algo de eso antes de no hacer volumén....menos mal que no seguí por esa idea jajaja. Bueno que me lío, que la tarjeta esta redónda, aun con volumen se ve con claridad la intnción. Te ha quedado muy scrapera y muy tú, y como en la variedad está el gusto verla en el grupo hace que se entienda el reto de forma genial!!! A manera de verla sola....mándamela que ya te digo jajajajajaja Ahora en serio, me encanta!!!!! tan dulce y tan tú, tu estilo es único, como tu amor!!!!
    muasmuas gigantesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mariola, me encanta!! puede que tenga un poco de volumen, pero es perfecta!
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
  4. Pues es resultado es perfecto! Yo al contrario me cuesta mucho hacer volumen y suelo trabajar en plano...
    Hasta pronto

    ResponderEliminar