domingo, 8 de marzo de 2015

Reto 46 de 3flowers-retos de tarjetas.

                                                                      CHEVRON

Llego tarde , pero por fin llego chicas , he estado super liada con un montón de preparativos.
Esta semana el reto lo propone nuestra querida dt Susana Artaño , menuda máquina , y la pedazo de tarjeta que se ha marcado. Bueno, ella y las demás dts .
Además Andrea nos ha preparado una sorpresa para todas......, tenemos nueva incorporación en nuestra pequeña familia. Si si
En esta experiencia tan bonita nos va a acompañar MANOLI PICATUA .Ufffff, lo que vamos a aprender con ella, que emoción !!!!!
Y volviendo al reto de esta semana , ahí va mi tarjeta.


Para hacer el fondo he utilizando una plantilla de Chevron y he intercalado dos líneas con la disstress negra y una con purpurina dorada .
Espero que os sirva de inspiración y no dudéis en pasaron por 3flowers-retosdetarjetas para ver el trabajo de mis compis.
Un besote
Meriou

7 comentarios:

  1. Ooooh, esa limitada gama de colores, toques dorados y capa de vellum la convierten en la tarjeta más elegante de todas! Qué preciosidad! Bss

    ResponderEliminar
  2. Sabes que el vellum es uno de mis productos preferidos en tarjetería?? Has convertido este reto en una tendencia! Papel vegetal y glitter!! Preciosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que el vellum es uno de mis productos preferidos en tarjetería?? Has convertido este reto en una tendencia! Papel vegetal y glitter!! Preciosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el efecto que le da a tu tarjeta el papel vegetal! Queda tan elegante, y acompaña perfectamente al chevron. Preciosa! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar